Ha habido reunión por Lukaku

"Nos hemos sentado con el Real Madrid" manifestó su representante





Romelu Lukaku puede ser el delantero que espera Mourinho para poder dar por cerrada la plantilla en la que será su primera temporada al frente del primer equipo del Real Madrid. El jugador de 17 años se ha convertido en el objetivo de los equipos más importantes de media Europa debido a su acierto con el gol. Fue el Pichichi de Bélgica la pasada campaña.

Por ello el Real Madrid ha movido ficha y tal y como reconoce el representante del jugador, Christophe Henrotay, han mantenido una reunión. “Nos hemos sentado con el Real Madrid. Yo personalmente me he reunido con sus dirigente para tratar el traspaso de Lukaku. Pero hay otros clubes interesado en el jugador, como Barcelon, Liverpool y Bayern” manifestó en 7sur7.

El representante quiso matizar que esta reunión no significa que el jugador vaya a irse al Madrid ahora mismo, y aplaza la decisión al partido de la previa de Champions que jugará el Anderlecht frente al Partizan. Y, además, señala que “es muy joven todavía para irse a un club como el Real Madrid”. El mismo jugador manifestó que su intención es quedarse en el Anderlecht esta temporada para poder jugar la Liga de Campeones con el conjunto belga.

Mientras tanteo, desde el Anderlecht, a través de su gerente Hernan Van Holsbeeck, manifiestan que “ no hemos recibido ninguna propuesta de ningún club por Lukaku, ni del Real Madrid ni de nadie. Podría ocurrir, pero de momento no ha llegado”.