Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano no cierra la puerta de entrada ni de salida

  • Aunque ahora no hay ansiedad
Aunque ahora no hay ansiedad
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha anunciado que la llegada de Ricardo Carvalho "no sella" la puerta de traspasos, ni de salidas, ni de entradas y que "puede haber nuevas incorporaciones".

"Nos sentimos cómodos, pero ni las salidas ni las entradas están selladas, puede haber nuevas incorporaciones", señaló, durante la presentación del jugador luso.

Sin embargo, rechazó hablar de nombres o confirmar si el club está buscando un delantero. "Todavía no está sellado el mercado de traspasos, ni en entradas ni en salidas, pero no puedo hacer más aproximaciones al tema", reiteró.

Así, sólo confirmó que están "abiertos a las distintas posibilidades", pero que ahora ya no tienen "ansiedades", a diferencia de lo que ocurría antes de la llegada del defensa luso.

De esta forma, Valdano argumentó que, tras la marcha de Metzelder la situación era "crítica" ya que era "necesario compensar la parte de atrás". "Y con un jugador con experiencia, ya que tenemos un equipo muy joven", argumentó, defendiendo también la apuesta por el veterano zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información