Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre he querido jugar aquí"

  • Carvalho asegura que “estoy aquí para ayudar”
Carvalho : “Estoy aquí para ayudar”
Raúl Torre Raúl Torre

Ricardo Carvalho compareció en rueda de prensa como nuevo jugador del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato que le unirá las dos próximas temporadas al conjunto blanco. El defensa luso ha manifestado que “siempre he querido jugar aquí. Estoy muy ilusionado fichando por el Real Madrid”.

Una vez pasado el reconocimiento médico y firmado su contrato con el Real Madrid, Ricardo Carvalho ha dado su primera rueda de prensa como jugador merengue acompañado por Jorge Valdadno.

El jugador portugués manifestó que “siempre he querido jugar aquí. Estoy muy ilusionado fichando por el Real Madrid. No me siento titular o suplente , vengo a sumar y a trabajar desde el primer día . Estoy aquí para ayudar”. De esta forma zanjó Carvalho la polémica sobre cual será su rol en el equipo.

También tuvo palabras para Mourinho, entrenador con el que ha trabajado en dos equipos, Oporto y Chelsea. “ Ha triunfado en todos los equipos y creo que hará un gran trabajo en el Real Madrid. Está acostumbrado a ganar”, señaló Carvalho que reconoció que en algún momento la relación con su compatriota no siempre fue buena. “No siempre tuvimos una relación buena. Hubo momentos en los que la relación no era buena y otros en los que sí. Es algo normal en las personas”.

Preguntado sobre como será su adaptación a la Liga, Carvalho considera que se adapta mejor a este fútbol que la británico. “En Inglaterra hay mucho ritmo y el fútbol es más directo. Aquí el ritmo es más pausado, parecido al fútbol portugués. Será más fácil adaptarme al fútbol español que al fútbol inglés”.

Por último, el nuevo jugador blanco se refirió al eterno rival el Barcelona. “Tiene grandes jugadores y lleva varios años a un gran nivel. Pero nosotros nos debe preocupar el Real Madrid, hacer un gran grupo y ganar muchos partidos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información