Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella estaría dispuesto a dar 40 millones por Benzema, según La Sexta

  • ¿Regresará a jugar a Francia?
¿Regresará a jugar a Francia?
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema sigue siendo uno de los jugadores por los que el Real Madrid está recibiendo mayor número de ofertas a lo largo del verano. Primero fueron clubes italianos los que, presuntamente, se lanzaron a la conquista de su fichaje sin éxito. Sin embargo, los pretendientes de Benzema no han parado de moverse. El último, según La Sexta, es el Olympique de Marsella.

Y es que según esta información, el equipo galo estaría dispuesto a ofrecer ¡40 millones de euros! por sacar a Benzema de la disciplina madridista. Una cantidad muy importante teniendo en cuenta que el Real Madrid pagó 36 millones el pasado verano  por el delantero francés al Olympique de Lyon.

Pese a todo parece poco probable, en primer lugar, que el Marsella pueda llegar a ofrecer semejante cantidad de dinero y, en segundo, que el Madrid decida desprenderse de un jugador como Benzema a estas alturas de temporada. Y usted, si fuera verdad la oferta del Marsella, ¿vendería a Benzema?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información