Ferguson le birla al Madrid un fichaje

Bebe se marcha al Manchester





Esta operación, de cuyo valor no se ha informado, pone fin a las especulaciones que vinculaban al jugador de 20 años con el Real Madrid, ahora a las órdenes de su compatriota José Mourinho. Bebe, que vestirá la próxima temporada la misma camiseta que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, se dio a conocer en el Vitoria Guimaraes, equipo al que se unió después de jugar con el Estrela da Amadora.

Bebe representó a Portugal en el Mundial de Fútbol para personas sin hogar. el delantero se convierte en el noveno atacante en la lista del primer equipo del United, aunque Mame Biram Diouf y Joshua King han sido cedidos a otros clubes.

Bebe, que también puede jugar como centrocampista ofensivo, se une a los 'Red Devils' siete semanas después de firmar un contrato de cinco años con el Vitoria. El jugador fue recomendado a Alex Ferguson por Carlos Queiroz, actual seleccionados de Portugal y ex ayudante del escocés.  Después de haber vivido una parte de su infancia en las calles, Bebe fue criado en un orfanato y ha representado a Portugal a nivel sub-19 y en la Homeless World Cup, según el sitio web del Vitoria.