Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson le birla al Madrid un fichaje

  • Bebe se marcha al Manchester
Un Objetivo para la delantera
Agencias - DC Agencias - DC

El Manchester United anunció hoy el fichaje del delantero portugués Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebe, procedente del Vitoria Guimaraes de la liga lusa.

Esta operación, de cuyo valor no se ha informado, pone fin a las especulaciones que vinculaban al jugador de 20 años con el Real Madrid, ahora a las órdenes de su compatriota José Mourinho. Bebe, que vestirá la próxima temporada la misma camiseta que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, se dio a conocer en el Vitoria Guimaraes, equipo al que se unió después de jugar con el Estrela da Amadora.

Bebe representó a Portugal en el Mundial de Fútbol para personas sin hogar. el delantero se convierte en el noveno atacante en la lista del primer equipo del United, aunque Mame Biram Diouf y Joshua King han sido cedidos a otros clubes.

Bebe, que también puede jugar como centrocampista ofensivo, se une a los 'Red Devils' siete semanas después de firmar un contrato de cinco años con el Vitoria. El jugador fue recomendado a Alex Ferguson por Carlos Queiroz, actual seleccionados de Portugal y ex ayudante del escocés.  Después de haber vivido una parte de su infancia en las calles, Bebe fue criado en un orfanato y ha representado a Portugal a nivel sub-19 y en la Homeless World Cup, según el sitio web del Vitoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información