Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si se va Luís Fabiano vendrá otro"

  • El Sevilla empieza a asumir su marcha
El Sevilla empieza a asumir su marcha
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha afirmado, con respecto al supuesto interés del Olympique de Marsella y del Real Madrid por fichar al delantero Luis Fabiano, que si el jugador brasileño se va "vendrá otro", por lo que apuntó que es un tema que no le "quita el sueño".

De esta manera, el técnico blanquirrojo se mostró comprensivo en el caso de que el ariete, que acumula cinco temporadas en el equipo, finalmente abandone la disciplina nervionense. "Estamos hablando de un futbolista excepcional, pero si la operación es rentable para el club y se paga lo que se estipule, no se puede hacer nada. Siempre digo lo mismo, se han ido muchos jugadores y la entidad ha seguido funcionando y subiendo peldaños. Si se va, tenemos vistos muchas opciones para sustituirlo", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, el entrenador marchenero recalcó que sería necesario incorporar a un recambio en caso de que el atacante abandonara el conjunto sevillista. "Con la marcha de Adriano sopesamos las posibilidades de la gente que teníamos para trabajar atrás y pensamos que la zona estaba cubierta. Sin embargo, si perdemos a Luis Fabiano tenemos que traer a un jugador de garantías que sepa lo que es el fútbol español y que sea goleador. Tenemos una lista bastante amplia de informes", recalcó.

Por otro lado, Álvarez resaltó que el compromiso del futbolista sudamericano con el equipo sevillista es total. "Los dos meses que ha estado entrenando conmigo no tengo ningún tipo de pega. Ha dejado aquí mucha huella y no va a tener ningún problema si se queda. Entre todos intentaremos que esté como hasta ahora, feliz en Sevilla. Si no sale, trataremos que renueve, que es algo que ya se le ha ofrecido", afirmó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información