Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho no despierta mucha confianza

  • El madridismo no aprueba su fichaje
El madridismo no aprueba su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Carvalho fue presentado en el día de ayer como nuevo jugador del Real Madrid. El portugués, una apuesta personal de su compatriota, José Mourinho, viene para otorgarle al Madrid la experiencia necesaria en la línea defensiva, algo de lo que adolecía, a criterio del entrenador blanco.

Pese a todo, la llegada de Carvalho parece no contentar del todo a los aficionados del conjunto blanco. Esto es lo que se desprende, al menos, de la encuesta realizada por DC entre los seguidores madridistas. En este sentido, y a la pregunta ¿Qué le parece el fichaje de Carvalho?, un 44% de los que respondieron que “muy mal, ya que viene de vuelta de todo y su mejor versión ya ha pasado”. Algo más condescendientes (25% de los votos) fueron aquellos que calificaron su llegada de “mala porque es un jugador veterano que no aportará mucho”.

Los apoyos a Carvalho, quedaron relegados a la tercera y cuarta posición de la votación. Sólo un 19% afirmaron que el fichaje les parecía “bien porque responde a una petición de Mourinho”, mientras que el 11% considera que es un fichaje “fenomenal porque es el jugador que necesitaba el Real Madrid”. Opiniones para todos los gustos, por tanto, en lo que al fichaje del luso se refiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información