Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho y tres chavales, rumbo a Munich

  • Mourinho se lleva a 22 jugadores
Mourinho se lleva a 22 jugadores
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras el entrenamiento que el Real Madrid ha realizado esta tarde a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, el club ha hecho oficial a través de su página web la lista de 22 jugadores que se desplazarán a Alemania para disputar el amistoso ante el Bayern de Munich. En ella destaca la presencia del recien incorporado Carvalho y de tres chicos del Castilla: Juanfran, Álex Fernández y Morata.

Pese a que ha sido semana de compromisos internacional, Mourinho ha convocado a ocho de los once jugadores que han disputados partidos con sus respectivas selecciones nacionales. Los tres restantes que se han quedado fuera por este motivo han sido Arbeloa, Gago y Diarrá. Además, se han quedado en Madrid Kaká y Pepe, que se están recuperando de sus respectivas lesiones, y Dudek.

Jugadores que a lo largo de la semana han tenido problemas físicos, como Khedira (con un problema en la uña del pie) y Albiol (gastroenteritis) también han entrado en la convocatoria, en la que también está Carvalho, pese a que tan solo lleva un entrenamiento con su nuevo equipo. Por último, cabe reseñar que tres jugadores del Castilla (Morata, Juanfran y Álex Fernández) viajarán a Munich buscando una nueva oportunidad con el primer equipo.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas y Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Juanfran y Álex Fernández.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain y Morata.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información