“Jugué infiltrado, pero no puse mi carrera en juego”

Kaká: “Sufro porque no he podido demostrar quién es Kaká





Ricardo Kaká ha concedido una entrevista al diario Marca tras su operación de rodilla hace unas semanas. El jugador brasileño ha reconocido que jugó el Mundial infiltrado pero con la intención de ayudar. “He jugado infiltrado la temporada pasada para ayudar al Madrid y a mi selección”. No obstante, el futbolista ha querido dejar claro que sabía que corría un riesgo pero no estaba al límite. “No soy un irresponsable, no puse en peligro mi carrera” matiza Kaká en la primera parte de la entrevista.

Una vez tomada la decisión de pasar por el quirófano, Kaká se ha marcado un objetivo muy claro. “Devolveré a la afición todo el cariño que me está dando”. Y para ello quiere conseguir títulos con el Real Madrid esta temporada en la que confía plenamente en las posibilidades de la plantilla y en los métodos del entrenador portugués José Mourinho.

Ricardo Kaká se pasó gran parte de la temporada pasada alejado de los terrenos de juego por unos problemas de publagia, que parecen solucionados. Sin embargo, al inicio de la pretemporada los médicos blancos observaron problemas en el menisco de su rodilla izquierda y decidieron que lo mejor era pasar por el quirófano.  La operación fue un gran éxito y ahora tendrá que trabajar para volver a vestirse de corto dentro de cuatro meses.