Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya sabe quién es su tercer delantero

  • El Madrid ha informado al luso
El Madrid ha informado al luso
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

José Mourinho reconoció en rueda de prensa que no puede jugar toda la temporada con dos delanteros en la plantilla, de manera que tras la salida de Raúl del Real Madrid el objetivo del técnico luso ha sido la contratación de un nueve que acompañe a Benzema e Higuaín en la delantera blanca. Pues bien, tal y como anuncia El Confidencial, desde la parte noble del Bernabéu han comunicado a Mourinho que su tercer delantero tendrá que ser Cristiano Ronaldo ya que el conjunto blanco no va a realizar el fichaje de ningún nueve, en todo caso, llegaría Özil.

Una vez cerrado el fichaje de Ricardo Carvalho para la defensa blanca, tras la negativa de Maicon, el Real Madrid, en boca de Jorge Valdano, afirmó que la plantilla no estaba cerrada y que podría haber tanto entradas como salidas.

En el campo de las llegadas, la petición del técnico luso es la de un nuevo, de los calificados como ‘tanque’ para ser el complemento ideal a los dos delanteros con los que cuenta actualmente, Karim Benzem y Gonzalo Higuaín. Entre los nombres que han salido estos días destacan las posibilidades de Amauri, Hugo Almeida, Lukaku, Mario Gómez o Luis Fabiano.

Sin embargo, tal y como publica el diario El Confidencial, José Mourinho no va a contar con ninguno de ellos. Según el diario, el Real Madrid ha trasmitido al entrenador que su tercer delantero deberá ser Cristiano Ronaldo, ya que la única posibilidad de incorporar un jugador es la de Mesut Özil, media punta en la órbita de Barcelona, Chelsea y Manchester United.

De esta forma José Mourinho tendría que utilizar a su compatriota, Cristiano Ronaldo, como delantero centro cuando Higuaín o Benzema no estén disponibles, una faceta que Cristiano ha demostrado que sabe realizar como avalan la gran cantidad de goles que ha anotado a lo largo de su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información