Mou ya sabe quién es su tercer delantero

El Madrid ha informado al luso





Una vez cerrado el fichaje de Ricardo Carvalho para la defensa blanca, tras la negativa de Maicon, el Real Madrid, en boca de Jorge Valdano, afirmó que la plantilla no estaba cerrada y que podría haber tanto entradas como salidas.

En el campo de las llegadas, la petición del técnico luso es la de un nuevo, de los calificados como ‘tanque’ para ser el complemento ideal a los dos delanteros con los que cuenta actualmente, Karim Benzem y Gonzalo Higuaín. Entre los nombres que han salido estos días destacan las posibilidades de Amauri, Hugo Almeida, Lukaku, Mario Gómez o Luis Fabiano.

Sin embargo, tal y como publica el diario El Confidencial, José Mourinho no va a contar con ninguno de ellos. Según el diario, el Real Madrid ha trasmitido al entrenador que su tercer delantero deberá ser Cristiano Ronaldo, ya que la única posibilidad de incorporar un jugador es la de Mesut Özil, media punta en la órbita de Barcelona, Chelsea y Manchester United.

De esta forma José Mourinho tendría que utilizar a su compatriota, Cristiano Ronaldo, como delantero centro cuando Higuaín o Benzema no estén disponibles, una faceta que Cristiano ha demostrado que sabe realizar como avalan la gran cantidad de goles que ha anotado a lo largo de su carrera.