Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está en Múnich

  • Para jugar el amistoso ante el Bayern
Para jugar frente al Bayern
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid llegó a Múnich cuando faltaban unos minutos para ser las 12:30 horas. Tras un vuelo de dos horas y media, los jugadores blancos aterrizaron en el aeropuerto internacional Franz Josef Strauss de ciudad alemana.

Una vez pisado el suelo alemán, la expedición blanca, con José Mourinho a la cabeza, se dirigieron al hotel Westin Grand para descansar hasta la hora del partido que será  las 21:00 en el estadio el conjunto alemán el Allianz Arena. Los jugadores blancos fueron recibidos en el aeropuerto por una gran cantidad de aficionados deseosos de estar cerda de sus futbolistas favoritos.

En dicho encuentro, Mourinho podría hacer debutar a dos de los nuevos jugadores fichados este verano. El último en llegar, el central portugués Ricardo Carvalho y al internacional alemán, Sami Khedira que no participó en los amistosos de Estados Unidos debido a unos problemas físicos.

El partido servirá también para ver el enfrentamiento de Frank Ribery contra el Real Madrid, equipo por el que estuvo a punto de fichar la temporada pasada.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información