Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez se baja del barco

  • Asegura que no saldrá del Bayern
Asegura que no saldrá del Bayern
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Es por todos sabido que José Mourinho desea cerrar la plantilla de la presente temporada con la contratación de un jugador de ataque. Y uno de los nombres cuyo futuro se había vinculado al del Real Madrid era el de Mario Gómez. Una opción que definitivamente se ha venido abajo tras confirmar él mismo que seguirá en el Bayern de Munich.

Junto a los nombre de Amauri y Almedia, Mario Gómez figuraba en la lista de Mourinho para reforzar la posición de delantero centro. Y es que, tras la marcha de Raúl, el técnico portugués quería un jugador de características similares al del '7' del Schalke 04. Pero el actual delantero del Bayern de Munich se ha bajado del barco madridista.

El delantero de ascendencia española ha asegurado, en una entrevista concedida al TZ, que su futuro pasa sólo por el Bayern de Munich, después de que hubiera sonado como refuerzo para el Real Madrid y el propio Schalke 04: "Han habido muchas especulaciones acerca de donde podría desembarcar este verano, sin embargo, en ningún momento he tenido intención de cambiar de aires. No sé nada sobre el interés del Real Madrid. Yo sólo pienso en el Bayern Múnich y no me marcharé al Real Madrid… ni a otro sitio".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información