Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira debuta en Múnich con el Madrid

  • El centrocampista alemán fue de la partida en el Allianz Arena
El '24' ya tiene dueño en el Real
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

El Real Madrid llegaba a Múnich con el interés de medirse al primer gran rival de su pretemporada, pero también con el morbo de ver si Mourinho daba minutos a alguno de sus nuevos refuerzos que aún no habían debutado: Carvalho y Khedira.

Pues finalmente los dos fueron de la partida. Y es que tanto el portugués formó en el centro de la defensa como el alemán, en el centro del campo. Carvalho lo hizo junto a Garay, mientras que Khedira formó el doble pivote junto a Xabi Alonso. El alemán portó el dorsal '24' a la espalda, número que llevaba Granero la pasada temporada. Sin embargo el Pirata lo ha cambiado por el '11', con lo que Khedira ha cogido el número del canterano merengue.

Se esperaba que el jugador alemán hubiera debutado ya ante Los Ángeles Galaxy, sin embargo un problema en una uña del pie le impidió jugar en el segundo choque en Estados Unidos. Por fin lo superó, ya se ha entrenado con el resto del grupo, y hoy le llegó el día de demostrar su valía sobre el césped en un partido 'oficial'. Y además lo hizo durante los noventa minutos que duró el encuentro.

FOTO INTERIOR: realmadrid.com (David Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información