Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llegar y besar el santo

  • Carvalho debutó con el Madrid apenas tres días después de confirmarse su fichaje por el club blanco
Ya hay dorsal para Carvalho
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

El Real Madrid llegaba a Múnich con el interés de medirse al primer gran rival de su pretemporada, pero también con el morbo de ver si Mourinho daba minutos a alguno de sus nuevos refuerzos que aún no habían debutado: Carvalho y Khedira.

Pues finalmente los dos fueron de la partida. Y es que tanto el portugués formó en el centro de la defensa como el alemán en el centro del campo. Carvalho lo hizo junto a Garay, mientras que Khedira formó el doble pivote junto a Xabi Alonso. El portugués jugó de inicio -y por poco no lo hizo durante los noventa minutos- aun a pesar de que apenas lleva tres días en la disciplina merengue.

El pasado martes por la noche se confirmaba oficialmente la contratación del central portugués, el jueves pasó reconocimiento médico, firmó su contrato, dio su primera rueda de prensa, completó su primer entrenamiento, y hoy viernes ya se le pudo ver luciendo la camiseta merengue. Y lo hizo con el '2' que dejó Arbeloa vacante tras escoger el '17' que otrora portó Van Nistelrooy.

FOTOS: realmadrid.com (David Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información