Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Garay, lesionados en el amistoso ante el Bayern

  • El argentino sufre una luxación en la rodilla, mientras que el brasileño, una fuerte contusión
Y las dos en la línea defensiva
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

El partido ante el Bayern de Múnich de hoy viernes sirvió para que el Madrid levantara una copa después de un tiempo, para que el madridismo comprobara que Casillas y Ronaldo siguen al mismo excepcional nivel que demostraron la temporada pasada, pero también para sumar dos nuevas bajas a la línea defensiva.

Y es que después de la lesión de Pepe y esa gastroenteritis trasitoria que sufrió Albiol, los que ahora han caído son Garay y Marcelo. El argentino no pudo terminar el partido después de un encontronazo en la primera parte, y tuvo que ser sustituido por el propio Albiol. Tras las primeras exploraciones en el mismo Allianz Arena los servicios médicos del conjunto blanco han anunciado que sufre una "luxación en la rótula de su rodilla derecha". Se le efectuará una resonancia magnética a su llegada a la capital española para valorar más exactamente el alcance de la lesión.

Por su parte, otro que también acabó el partido tocado fue Marcelo. El brasileño tampoco completó los noventa minutos y fue sustituido por Drenthe cuando restaban pocos minutos para el final. Según ha anunciado el club blanco, el '12' merengue sufre "fuerte contusión en el muslo derecho" y el tiempo de baja queda pendiente de evolución.

FOTO INTERIOR: realmadrid.com (David Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información