El Werder confirma que ha rechazado una oferta del Madrid por Özil, pero Mourinho no renuncia a él

"Estaría encantado si viniera. Su entrenador dijo no, pero vamos a ver cómo va ahora" aseguró Mourinho en Múnich tras el partido





Allofs: "La oferta del Madrid es totalmente inaceptable"

Jorge Valdano tardó poco en confirmar esta información a los medios de comunicación españoles presentes en Múnich, y hoy los medios alemanes han sido los encargados de aportar la versión germana de la historia. Esto es, la versión del propio Werder Bremen.

"Hemos recibido una oferta por escrito del Real Madrid por Özil, pero la hemos rechazado. Es totalmente inaceptable y no tiene base siquiera para entablar negociaciones" confirmaba el director deportivo del Werder, Klaus Allofs al diario Bild. Una visión algo distinta de la de los dirigentes del club blanco, desde donde se calificó la propuesta de "bastante razonable" teniendo en cuenta que el jugador termina contrato el verano que viene y podría salir gratis de la Bundesliga.

Mourinho: "Estaría encantado de que viniera Özil"


Otro protagonista indirecto en esta historia que también aportó su visión de este entuerto fue José Mourinho, que tras el partido ante el Bayern habló de Özil. Y lo hizo para mostrar su admiración por el jugador germano y para mandar un mensaje de esperanza al madridismo: "Estaría encantado si viniera. Su entrenador dijo no, pero vamos a ver cómo va ahora".

Así pues, parece que efectivamente a esta historia le quedan más capítulos que escribir. El Werder Bremen quiere por lo menos 16 millones de euros por el jugador, y aunque la primera oferta merengue se entiende que ha sido por una cantidad más baja que ésa, las negociaciones no se han roto definitivamente ni mucho menos. Y es que el Madrid seguramente haga una nueva intentona antes de que Özil dispute la previa de la Champions con su actual club el próximo 17 de agosto.