Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano saca pecho tras el 0-0

  • "Hemos estado a la altura", asegura el Director General del Real Madrid
"Hemos estado a la altura", asegura el Director General del Real Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Jorge Valdano, cumpliendo con su papel de Director General del Real Madrid, aplaudió en declaraciones a la web del club el buen partido realizado por el equipo ante el Bayern de Munich, y se mostró especialmente sorprendido por las actuaciones de Khedira y Carvalho.

Respecto al encuentro en sí, Jorge Valdano considera que “hemos estado a la altura ante un equipo que está mucho más trabajado físicamente. En la segunda mitad hemos estado muy ordenados, pese a que el equipo aún sigue en pretemporada”. Y el trofeo conseguido a causa de vencer en la tanda de penaltis  “es importante, tanto como el homenajeado, Franz Beckenbauer”.

Respecto a los debuts de Khedira y Carvalho con el Real Madrid, se mostró satisfecho con el rendimiento de ambos. Del primero primero dijo que“pese a no estar en su mejor tono físico, ha cumplido perfectamente con todas las funciones”  Y del portugués aseguró que “nos ha dado seguridad en la zaga

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información