Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo exige a Ozil

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Falta una contratación para que la plantilla del Real Madrid de la temporada 2010/11 quede cerrada. Y los madridistas tienen claras sus preferencias a la hora de elegir su fichaje. Es alemán de ascendencia turca, destacó en el pasado Mundial de Sudáfrica y se llama Ozil.

Lo dicen los resultados de nuestra encuesta, en la que se ha votado masivamente a favor de su contratación. En los años y medio de existencia de este medio de comunicación ningún jugador había recibido semejante apoyo. A la pregunta de si era mejor contratar a Ozil o fichar a uno de los delanteros 'tanque' que está sondeando el club, la opción del mediapunta alemán gana por goleada, ya que un 99 por ciento de los encuestados ha votado a favor de su fichaje. De él se valora su calidad y, sobre todo, su proyección. Es un fichaje que ilusiona debido a las buenas prestaciones que dio en el Mundial de Sudáfrica y porque en la actual plantilla del Real Madrid hay pocos jugadores que técnicamente se puedan equiparar a él.

La otra posibilidad que había para reforzar el equipo era la de fichar a un delantero centro. Una opción que, a tenor de los resultados de la encuesta, no agrada en absoluto a la parroquia merengue, ya que en la encuesta sólo ha recibido el apoyo de un 1 por ciento. Ni los Amauri, Mario Gómez, Lukaku, Llorente y compañía parecen satisfacer a una afición que está deseosa de ver jugadores de calidad sobre el césped del Bernabéu, no a tuercebotas tasados en 20 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información