Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, el mejor apoyo de Ronaldo

  • Se animan a través del Twitter
Se animan a través del Twitter
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los amigos están para apoyarse mutuamente. Y a Kaká y Ronaldo, a pesar de tener personalidades muy distintas, les une una profunda amistad. El delantero del Corinthians lanzó un mensaje de apoyo a Kaká tras saberse que estaría cuatro meses sin jugar. Y ahora es el madridista el que apoya a su colega tras los comentarios surgidos en los últimos días por sus kilos de más.

A través de la red social Twitter, en la que los dos tienen sendas cuentas, Kaká lanzó los siguientes ánimos a su compatriota: "Estamos juntos, vamos a dar la vuelta a esto. Juntos callaremos la boca a esa minoría que duda de nosotros. Y haremos felices a los que nos apoyan".

Unos ánimos que vienen en un día especialmente señalado para Ronaldo Nazario. Porque este sábado se cumplen 20 años del ex madridista en el mundo del fútbol, y pese a que ha sido otras muchas veces criticado, espera salir adelante una vez más: "Estoy feliz por cumplir 20 años en el fútbol, al mismo tiempo veo las bromas sobre mi volumen. En fin, sé que soy querido... No me duele, las críticas les van a rebotar una vez más".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información