Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay, el único titularísimo de 'Mou'

  • El argentino convence al técnico
El argentino convence al técnico
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con tres partidos de pretemporada a sus espaldas, José Mourinho está empezando a extraer sus primeras conclusiones de los jugadores que tiene a su disposición para esta temporada. Y la primera de ellas es que debe estar muy satisfecho de todos sus centrales, ya que Garay, que en teoría iba a ser su cuarto central, ha sido titular en todos sus encuentros.

Pese a que en un primer momento a Garay no se le tenía una gran estima en el club por tratarse de un fichaje de la anterior junta directiva presidida por Ramón Calderón, la pasada temporada se ganó el respeto de todo el mundo por sus buenas actuaciones en el campo. Un respeto que se ha trasladado también al nuevo entrenador, José Mourinho, que está contando con él esta pretemporada más de lo que se pensaba en un principio.

El argentino es el único jugador de la plantilla que ha partido como titular en los tres partidos de la pretemporada. Ante el América de México y Los Ángeles Galaxy jugó además los 90 minutos de cada encuentro, lo que demuestra que el ex del Racing de Santander se había incorporado a la pretemporada en plenitud de condiciones físicas. Sin embargo, la suerte no le acompañó ante el Bayern de Munich, ya que tras una desgraciada jugada sufrió una luxación en la rótula de su rodilla derecha, por la que tuvo que retirarse del encuentro instantes antes del descanso.

Debido a este contratiempo, es probable que Garay pueda perderse los restantes partidos de la pretemporada (ante el Hércules, Standard de Lieja y Peñarol de Montevideo), por lo que todo el terreno que había ganado para Mourinho en esta pretemporada puede perderlo a causa de su lesión. Aún así, el argentino ha vuelto a demostrar una vez más que es un jugador válido para el Madrid, y a buen seguro gozará de oportunidades a lo largo de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información