Ozil mete presión al Werder Bremen

Espera que su s¡club llegue a un acuerdo satisfactorio con el Madrid





"Cuando se tiene una oferta así, uno quisiera poder aceptarla. Es el sueño de cualquier futbolista, poder jugar en un club puntero de Europa", afirmó Özil, de 21 años y una de las revelaciones de la selección alemana en el pasado Mundial de Sudáfrica. La dirección del Werder Bremen, club con el que tiene contrato hasta el fin de la próxima temporada, rechazó ayer una oferta por el jugador del Real Madrid.

El gerente del club de la Bundesliga, Klaus Allofs, calificó de "inaceptable" la propuesta de los madridistas. "Estoy muy triste por ello y así se lo he dicho también al señor Allofs", dijo el jugador. Hasta ahora, el jugador había mantenido que se quedaría en el Werder, de acuerdo a los términos de su contrato y pese a ser el objetivo de varios clubes europeos, incluido el Barcelona.

El propio técnico del Real Madrid, José Mourinho, expresó ayer, al término del partido homenaje a Franz Beckenbauer contra el Bayern Múnich, cierta resignación por la decisión del Werder Bremen. "Es un gran jugador. Pero si no le dejan marchar, no podemos hacer nada", dijo tras el amistoso, que acabó con empate a cero y victoria de los madridistas en la tanda de penaltis (2-4).