Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Garay preocupa en el club

  • El central podría causar baja por un amplio espacio de tiempo
El central podría causar baja por un amplio espacio de tiempo
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La lesión de Ezequiel Garay no parece todo lo benigna que se podía esperar, de manera que el central argentino está a la espera de unas pruebas para conocer el alcance definitivo de la misma. Sin embargo, por el tipo de problema, los médicos merengues contemplan un tiempo estimado de baja entre las ocho semanas y los cuatro meses.

El defensa argentino del Real Madrid Ezequiel Garay se produjo una luxación en la rótula de su rodilla derecha en el choque que enfrentó al conjunto blanco ante el Bayern de Munich el pasado viernes y deberá permanecer pendiente de evolución. Según la primera valoración de los servicios médicos del Real Madrid, el jugador deberá ser sometido a una resonancia magnética para valorar las posibles lesiones asociadas a la luxación. El argentino abandonó el estadio muniqués con muletas y es baja casi segura para el comienzo del campeonato liguero.

Una ausencia que se añadiría a la del portugués Pepe, lo que daría más protagonismo a Ricardo Carvalho, quien ya fue titular en el homenaje a Franz Beckenbauer. Además, el brasileño Marcelo también acabó el choque con una fuerte contusión en el muslo derecho, aunque sin mayor importancia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información