Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra apuesta por el reencuentro

  • The People especula con una hipotética oferta de 13 millones de euros
The People especula con una hipotética oferta de 13 millones de euros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El hecho de que el Madrid esté buscando delantero acostumbra a avivar los noticiarios europeos con especulaciones, tal y como se desprende del último rumor surgido en Inglaterra, el cual coloca al marfileño Drogba en la órbita merengue.

Según aventura este domingo el tabloide británico The People, José Mourinho habría pensado en un viejo conocido suyo para reforzar la maltrecha delantera merengue. Este no sería otro que el veterano atacante Didier Drogba, de 32 años y actualmente en las filas del Chelsea inglés. Y es que no hay que olvidar que esta semana el Madrid ya contrató a otro experimentado futbolista proveniente de Londres, el central Ricardo Carvalho.

Por ello, ante el refrán de "más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer", el técnico luso podría estar valorando volver a contar en sus filas con el ariete marfileño tras coincidir con él varias temporadas en el Chelsea. En consecuencia, el fichaje podría realizarse según este rotativo por unos diez millones de libras, lo que viene a ser al cambio unos 13 millones de euros. Aunque, teniendo en cuenta el gran nivel actual de Drogba, y el hecho de que el conjunto 'blue' esté ya disputando la Premier, parece muy complicado que la operación llegue ni siquiera a plantearse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información