Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola: "Me da exactamente igual lo que haga el Barça"

  • El 'Pibito' habló en la sala de prensa de Valdebebas
Ruben Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas Ruben Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas
Javier Saviola compareció en conferencia de prensa y habló de su situación personal en el equipo, del final de Liga y de la supuesta crisis del Barcelona.

”œA nadie le gusta estar tanto tiempo sin jugar. Es una situación difícil, pero yo sigo con la misma ilusión de entrar y jugar. Esa mentalidad y esa fuerza es la que me sigue dando ilusión”, afirmó el argentino sobre su suplencia ya que lleva desde el 16 de enero sin jugar ni un solo minuto.

Sobre si cree que llegará a triunfar en el Madrid, Saviola afirmó: ”œSigo pensando que pudo ser útil al equipo, que puedo triunfar aquí. Hasta que no tangas las puertas cerradas lucharé y pelearé. No estoy desesperado pero sí que me gustaría poder ayudar al equipo”.

Saviola, como otros compañeros suyos, recalcó que todo lo que quedan son finales. La próxima, el Murcia: ”œCualquier partido de los que queda y más, uno en casa, nos puede llevar a la senda del título. Ningún equipo de los que queda será fácil pero estamos mentalizados para poder hacerlo bien y dar una alegría a la afición”.

El ”˜Pibito”™, que cree que ”œel Barcelona no está en crisis”, también repasó la actualidad de su ex equipo, el Barcelona: ”œNo me da envidia que el Barça está en las semifinales de la Champions. Me da exactamente igual lo que haga el Barcelona. Es cierto, que yo por mis amigos de allí, me alegraría, pero de verdad que me da igual lo que hagan. Lo que nosotros tenemos que pensar es que podemos llevarnos el campeonato y nadie nos puede quitar el lugar donde estamos, primeros”.

Por último, habló sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo: ”œTodos sabemos que clase de jugador es. Está haciendo una temporada muy buena. Si el Madrid va a pagar 125 millones de euros por él, o no, son cosas del club y de la directiva. Ellos tienen que decidir si ponen o no tanto dinero”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información