Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No puedo esperar más del equipo"

  • Mourinho destacó que la defensa del Madrid no está en una situación "dramática"
Mourinho destacó que la defensa del Madrid no está en una situación "dramática"
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho balance de su primer mes de trabajo como nuevo técnico del club blanco para esta temporada, y ha expresado que está "muy contento" con su equipo tras los primeros días de pretemporada.

"No puedo esperar más de lo que el equipo me está dando con el poco trabajo que llevamos realizado. Estoy contento con mi equipo. Obviamente no somos tácticamente un equipo, pero la mentalidad es buena. Ahí sí somos un equipo", afirmó el luso en la rueda de prensa que concedió tras finalizar la sesión de entrenamiento. Sobre el partido disputado ante el Bayern de Munich, donde el Real Madrid terminó llevándose la victoria en los penaltis, Mourinho afirmó que hicieron un partido "muy bueno" a pesar de jugar ante un equipo "mucho más rodado".

"El Bayern estaba a tope tras ganar la Supercopa alemana y estaba más rodado. Los partidos de pretemporada o se hacen para ganar o para lograr competitividad. He visto el partido dos veces más y tuvimos siete oportunidades de gol. Hicimos un partido muy bueno con una grandísima actitud. Fue un encuentro muy positivo", añadió el técnico portugués. Además, Mourinho tuvo palabras de elogio hacia Casillas tras su gran actuación frente al Bayern. "El capitán blanco está en el Real Madrid para parar y por esa razón es el mejor del mundo", aseveró.

Al ser preguntado por las bajas de Garay y Pepe en el centro de la zaga, Mourinho esgrimió que "la lesión de Garay puede ser más grave de lo que esperamos, pero la de Pepe no. Si no está en la primera jornada, estará en la segunda. Tenemos una gran defensa y no estamos en una situación dramática", afirmó el luso. Por último, el técnico del Madrid, adelantó la alineación con la que saldrá en el encuentro amistoso del martes ante el Standard de Lieja. "Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe, Gago, Lass, Van der Vaart, Granero, Higuaín y Benzema", sentenció.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información