Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, el malabarista capaz de darle toques... ¡a un chicle!

  • No se pierda el vídeo
No se pierda el vídeo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La memoria de los más veteranos en esto del fútbol aún retiene la imagen de Diego Armando Maradona dando toques a una naranja, pero un reciente vídeo del deseado merengue, Mesut Özil, demuestra que el talento del alemán no le tiene nada que envidiar al del 'Pelusa'.

Hay jugadores que tienen una calidad innata, de ésa que sólo va en los genes y que no se puede conseguir de ninguna otra manera. Estos futbolistas se caracterizan por poder hacer realidad cosas que el resto de los mortales sólo sueñan, y además, de hacerlo con una inusitada facilidad. Esto es lo que le sucede al mediapunta alemán Mesut Özil, noticia en las últimas semanas en Europa por ser objeto de deseo de los clubes más grandes del Viejo Continente. Y es que el posible próximo fichaje merengue es capaz de hacer virguerías con un chicle mascado, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo. Sencillamente, impresionante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información