Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bild: Khedira, primer desencuentro con FP

  • Según el diario alemán, el presidente blanco abroncó al juevo jugador madridista por no pararse a hacerse unas fotos con unos aficionados.
Ocurrió en Alemania
D.J D.J

Sami Khedira debutó el pasado viernes con la camiseta del Real Madrid en el amistoso que los blancos disputaron ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El germano disputó los 90 minutos y finalizó con buen sabor de boca el choque, sin embargo, a la finalización del mismo y antes de subir al autobús del equipo, el germano se llevó su primera gran bronca como jugador madridista, según informó el diario alemán Bild.

Y es que a la salida de los jugadores blancos del estadio bávaro les esperaba una serie de aficionados dispuestos a hacerse unas fotografías con ellos, según el diario germano. Khedira fue uno de los que no se paró a dicho encuentro con los seguidores y se metió directamente al autobús.

Poco después, presuntamente obligado por Florentino Pérez, que se encontraba en el lugar, el centrocampista teutón bajó del autobús y accedió a hacerse las fotografías de rigor con los seguidores. Florentino se enojó con Khedira hasta el punto de decirle, según Bild, que debía seguir sus instrucciones: “Si el presidente pide algo, lo haces ¿Entiendes?”, le pudo decir al germano. Y es que para FP el trato con los aficionados es vital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información