Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon delata al 'culpable' que frustró su fichaje por el RM

  • El brasileño habría recriminado a su agente su culpabilidad en su 'no fichaje' por el Madrid.
Según la prensa inglesa
David Jorquera David Jorquera

Maicon ha explotado. Después de no poder hacer realidad su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid, el brasileño mantuvo una fuerte discusión con su agente, Antonio Caliendo, al que acusó de ser el auténtico culpable de no haber firmado con el equipo merengue, según el Jornal de Brasil.

El lateral brasileño se reunió con Caliendo la pasada semana para conocer cuál sería su futuro de cara al próximo curso. De esa reunión salió su ‘descarte’ para firmar por el Madrid, ya que pocas horas después de aparecer Caliendo en escena tras ese encuentro con Maicon, el conjunto merengue hizo oficial el fichaje de Carvalho.

El propio Maicon agarró un enfado tremendo con su agente, según esta información, por no permitirle fichar por el equipo blanco. El brasileño le habría echado en cara a Caliendo sus excesivos deseos económicos. Los mismos que, a su juicio, habrían frustrado su pase al Bernabéu. Es más, la opción de que Maicon acabe rompiendo su relación con Caliendo es un rumor que cada vez va tomando más cuerpo en la prensa brasileña ¿Acercaría esto, de nuevo, a Maicon al Madrid tras la lesión de Garay?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información