Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cech cierra...y abre la puerta al Madrid

  • El portero del Chelsea reconoce que con Casillas la porteria del Madrid está más que cubierta.
Cech, muy ambiguo
David Jorquera David Jorquera

Si había alguna posibilidad, mínima, de que el Real Madrid se hubiera planteado en algún momento la contratación del portero del Chelsea, Peter Cech, como ha apuntado algún medio en Inglaterra, ésta parece haberse desmoronado por completo, si atendemos a las palabras del propio jugador checo.

Cech reconoció que no había mantenido conversación alguna con Mourinho desde que éste fuera nombrado entrenador del Real Madrid: “Nunca he hablado con Mourinho", aseveró, aunque no quiso dejar totalmente cerrada la puerta de Stamford Bridge afirmando que “uno no debe decir nunca jamás pero pueden ser muchos los ex jugadores que Mourinho ha tenido en su carrera que se le asocien”, dijo a Skysports.

Tirando de cierta lógica, el guardameta del equipo inglés, fue más lejos al afirmar que “el Real Madrid ya tiene cubierta la portería con Casillas y no es lógico que vayan a intentar ficharme porque ya tienen esa posición bien cubierta", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información