"¿Mou? No sé si es lo que necesita el RM"

Míchel, con dudas sobre el luso


Míchel, técnico del Getafe




"Pedro León es un jugador del corte del Bernabéu"

Después de jugar yo han pasado Figo, Beckham y muchos pero es cierto que León es un jugador muy del gusto y del corte del Bernabéu y seguro que va a triunfar. Tiene muchas de las cosas que se entienden allí.

"No me hago entrenador para ser técnico del Madrid"

No me pongo ninguna meta. Si tengo la oportunidad de entrenar al Real Madrid estaría encantado. Pero no pienso en ser entrenador para serlo del Real Madrid. Sólo intento desarrollar mi idea futbolística.


"No creo que hayan fichado a Mourinho con dudas"

No sé si Mourinho es lo que necesita el Madrid. No sé qué idea tienen en el club. Es el perfil que el club ha entendido que debe tener el entrenador. No sé qué piensan desde dentro ni el espíritu que quieren darle al equipo pero si lo han fichado será porque lo tienen claro, no creo que lo hayan fichado con dudas.

"Adrián fue despedido por ser mi hijo"

Adrián fue despedido por ser mi hijo, eso está claro. Getafe es un club presidencialista y Ángel Torres no lo niega. Decide todas las cosas que pasan en el club, desde un fichaje hasta comprar una bombilla y tiene hecho el club a su imagen y semejanza. Yo tengo una visión sobre eso, pero desde fuera uno no puede cambiar lo que funciona.