El Madrid sube su oferta por Özil

El fichaje podría cerrarse hoy lunes. En todo caso no podría dilatarse más de 48 horas, hasta que el Werder dispute la fase previa de la Champions





En aquel momento, el Werder Bremen la rechazó por entenderla insuficiente, pero el club blanco no parece dispuesto a dejar escapar a una de las revelaciones del pasado Mundial a pesar de que el verano que viene podría recalar a coste cero. Tanto es así, que el Real Madrid ha subido en el día de hoy su oferta inicial por Özil.

Según asegura el diario Marca, ha ofrecido hasta cinco millones de euros más por el jugador hasta llegar a los 14 millones, una cifra muy cercana ya a lo que en su momento pretendía el Werder Bremen, entre 16 y 20 millones de euros. Esta subida supone más de un 50% de lo que ofreció la pasada semana, esto es, un aumento considerable y que desde el club blanco entienden como suficiente.

En Alemania hablan de una doble reunión hoy del Werder con el jugador y con el propio Real Madrid

De hecho, en Concha Espina han impuesto un límite de 48 horas para cerrar este fichaje, justo el plazo para traspasar al jugador antes de que el Werder Bremen dispute la fase previa de la Champions. El jugador, como ha demostrado públicamente, estaría encantado de llegar a la capital española, con lo que sólo queda que ceda el propio club de Bremen, que hoy lunes se reunirá con el jugador y su representante, así como con una delegación del Real Madrid según se asegura desde Alemania. Así pues, es más que probable que las próximas horas sean las últimas de vida del 'culebrón Özil' y que finalmente el germano acabe defendiendo el escudo merengue desde esta misma temporada.