Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No serán cuatro meses de baja

  • La lesión de Garay es menos grave de lo que cabía pensar en un primer momento. Está pendiente de más pruebas que certifiquen el alcance exacto
La lesión de Garay es menos grave de lo que cabía pensar en un primer momento
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Después de una semana en la que no paraban de sucederse las malas noticias en forma de lesiones en el Real Madrid, por fin llegan buenas nuevas a la Casa Blanca. Y es que la lesión de Garay parece menos grave de lo que cabía pensar en un principio.

El argentino sufrió una luxación de la rótula de su rodilla derecha en el amistoso disputado el viernes ante el Bayern de Múnich, y en un primer momento se pensó que podía estar hasta cuatro meses de baja. Había mucho temor en el seno del club blanco porque hace dos años el jugador sufrió una luxación idéntica con el Racing de Santander, y el hecho de que ayer domingo no se pudiesen realizar pruebas para determinar el alcance de la lesión por la hinchazón, todavía alertó algo más al madridismo.

El parte médico dice que "no hay afectación de estructuras adyacentes"

Sin embargo, Garay ha sido sometido hoy lunes a unas primeras pruebas médicas y la lesión parece menos grave de lo que cabía esperar. Entre otras cosas, según asegura el parte médico que ha facilitado el club, porque no existe "afectación de estructuras adyacentes". El argentino tendrá que someterse a más pruebas en las próximas fechas, pero ya es seguro que no estará los cuatro meses de baja que se pensó que podía llegar a estar.

FOTO PORTADA: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información