Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un año después, Defour se enfrenta a su sueño imposible

  • Vinculado al Madrid el verano pasado
Vinculado al Madrid el verano pasado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista. Y el verano es la época más propicia para que los representantes de turno intenten colocar a su futbolista en los grandes clubes de Europa. Así ocurrió con Steven Defour, mediocentro del Standard de Lieja, al que fue relacionado con la entidad de Concha Espina hace un año.

Fue durante unos días la estrella del verano en el mercado de fichajes. Incluso el Marca le dedicó portadas hablando sobre la posibilidad de que recalara (como la que se puede ver adjunta a esta noticia). Pero como dijo Calderón de la Barca, la vida es sueño. Y el sueño de Defour de recalar en el Real Madrid tuvo fecha de caducidad, que fue el día que los blancos acordaron con el Liverpool el traspaso de Xabi Alonso.

Y es que este belga fue asociado al conjunto blanco debido a lo complicadas que resultaron las negociaciones con el Liverpool para el traspaso del hoy '14' madridista. Él, por supuesto, estaba encantado de la vida, pero finalmente el traspaso no pudo llevarse a cabo. Este martes, a partir de las 19:00, los madridistas podrán ver si las cualidades futbolísticas de este Defour podrían haber encajado en el Real Madrid. Y Defour podrá recordar con añoranza aquellos días en los que soñaba con jugar en el Bernabéu al lado de Cristiano, Kaká, Higuaín y compañía...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información