Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista, posible sustituto de Ozil en el Werder Bremen

  • El futuro del brasileño vuelve a quedar ligado al Madrid, su antiguo club
Julio Baptista es el elegido
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mientras en estos días se está resolviendo el traspaso de Ozil al Real Madrid, el Werder Bremen ya se ha puesto manos a la obra para buscar sustituto al jugador. Y el elegido parece que va a ser precisamente un ex futbolista del conjunto blanco...

Se trata del brasileño Julio Baptista, futbolista que fue propiedad del Real Madrid durante tres temporadas, aunque una de ellas estuvo cedido en el Arsenal. Según informa el portal tuttomercatoweb, el hoy jugador de la Roma sería el objetivo del Werder Bremen en caso de que Ozil acabe recalando finalmente en el Real Madrid. Una operación esta última que debe cerrarse antes del miércoles, ya que de no hacerlo los blancos no podrían contar con el internacional alemán en la presente edición de la Champions.

Pese a que el Werder Bremen se está mostrando muy intransigente a la hora de dejar marchar a su jugador, el hecho de que le estén buscando da a entender que en el seno de la entidad han asumido que la única salida existente para el culebrón de Ozil es traspasándole al Real Madrid. Acaba contrato el año que viene, y de no venderlo ahora no podrían obtener dinero alguno por su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información