Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alicante se viste de gala para recibir al Madrid

  • Ya están las entradas a la venta
Ya están las entradas a la venta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Que te visite el Real Madrid después de 13 años sin hacerlo tiene que ser todo un acontecimiento. Y así se lo están tomando en Alicante, donde quieren tener todo a punto para que en el duelo de los de Mourinho ante el Hércules salga todo a pedir de boca.

Después de más de una década en la Segunda División, el Hércules ha regresado a Primera División. Y lo ha hecho para quedarse. Buena prueba de ellos son las obras de remodelación que han realizado en su estadio, el José Rico Pérez, de la que se van a beneficiar todos aquellos aficionados que decidan acudir al estadio herculano para animar a su equipo en el amistoso que les medirá al Real Madrid.

Un encuentro que se disputará el sábado a partir de las 22:00 h, y que podrá verse en directo por La Sexta, y del que ya se pueden adquirir entradas. Unas localidades que, pese a los tiempos que corren, no van a estar precisamente a precio de saldo, ya que para el público en general su valor oscila entre los 35 euros que cuesta la más barata y los 145 que cuestan las más caras. Aún así, se espera un lleno absoluto para ver 'in situ' el debut del Madrid de Mourinho esta temporada en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información