Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin hueco para otro defensa

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los primeros pronósticos tras la lesión de Garay ante el Bayern de Munich fueron realmente preocupantes. Se apuntaba incluso que podría estar incluso cuatro meses de baja, pero las bajas a las que se vio sometido el lunes indicaron que su lesión no era tan grave como se esperaba.

Aún así, DC quiso pulsar la opnión del madridismo acerca de si el equipo necesitaba otro fichaje más tras la lesión del argentino. A la pregunta de si el Madrid debería fichar otro defensa tras la lesión de Garay, los aficionados al conjunto blanco, a través de nuestra encuesta, han rechazado esa opción. Un 40 por ciento de los encuestados considera que la plantilla está bien como está ahora mismo, mientras que otro 30 por ciento cree que la única posición que se necesita reforzar es el ataque.

Sin embargo, otro 30 por ciento considera que el equipo sí que necesita un refuerzo atrás, pero no para el centro de la defensa sino para los laterales, donde el equipo de Mourinho, según su juicio, anda cojo de efectivos. En definitiva, una disparidad de opiniones que vienen a definir el espíritu de DC: un portal hecho por y para madridistas en el que tienen cabida toda clase de opiniones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información