Ultimátum al Werder, 15 millones o vendrá gratis

El conjunto alemán podría haber decidido no alinear a Özil en Champions





El rotativo "Bild" asegura en su edición de hoy que el Real Madrid envió el lunes un fax con su última y definitiva oferta por el codiciado jugador que ha elevado a 15 millones de euros, 12 de ellos en mano y los 3 restantes dependiendo del rendimiento y éxitos del futbolista. Además revela que el club madrileño ofrece al jugador de origen turco un contrato por cinco años y 5 millones de euros anuales.

Según indica "Marca" haciéndose eco de una información del diario turco "Hurriyet", este acuerdo se habría producido durante una visita suya y de su hijo al madrileño chalé de Florentino Pérez. "Mesut y yo estuvimos en el chalé de Florentino Pérez en Madrid, él nos invitó y allí nos entendimos muy rápido porque ya casi todo estaba hablado. Nos gustó su predisposición para que mi hijo jugase en el club" comentó Mustafá, agregando que "nosotros prometimos a Florentino que si el Werder Bremen no dejaba salir a Mesut ahora, el año que viene vendría a jugar al Real Madrid gratis porque su contrato termina esta temporada. También le hicimos saber que nuestra palabra es sagrada y que somos muy responsables cuando decidimos una cosa".

Por lo tanto, en el caso de que Allofs no acepte la oferta del Real Madrid, Özil jugará un año más con el Werder Bremen, pero quedará libre para fichar por el Madrid en el verano del 2011. Los medios alemanes subrayan además que, aunque Özil ha posado en la foto oficial de la plantilla del Werder Bremen, el conjunto hanseático ha decidido que su joven estrella no figure en la alineación inicial del encuentro de la Liga de Campeones que este miércoles disputará contra el Sampdoria italiano.

De esa manera, se evita "quemar" al jugador, que, si no es alineado por el Werder Bremen, podría disputar ese torneo con el Real Madrid si finalmente se cierra su traspaso.