Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Próxima parada: Lieja

  • La plantilla ya vuela con destino a la ciudad belga
La plantilla ya vuela con destino a la ciudad belga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El cuerpo técnico del Real Madrid y su primera plantilla ya han puesto rumbo a Lieja, ciudad belga en la que en la tarde de este martes disputarán el cuarto partido de pretemporada para el equipo.

En total, José Mourinho se ha llevado a 22 jugadores para el choque ante su rival europeo. Entre ellos, destacan los dos jugadores del Real Madrid Castilla, Juanan y Juanfran. En cambio, los lesionados Ezequiel Garay, Pepe Mahamadou Diarrá y Ricardo Kaká se han quedado lógicamente fuera de la lista, así como el tercer portero del plantel Antonio Adán.

La expedición blanca ha partido a lo largo de la mañana de la Terminal 3 del aeropuerto madrileño de Barajas y está previsto que aterrice en la ciudad belga a eso de las 12:15 horas. Tras poner pie en tierra, los jugadores merengues pasarán a concentrarse en el Hotel Ramada Plaza, lugar en el que descansarán hasta la disputa del partido, a las 19 horas de la tarde de este martes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información