Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '9' del futuro ya tiene nombre

  • El Real Madrid habría elegido ya a su próximo delantero centro
El Real Madrid habría elegido ya a su próximo delantero centro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que el club no parezca tener prisa para reforzar esta zona del campo, en Concha Espina se es consciente de que el Real Madrid necesita un delantero centro a medio plazo que ayude a los que ya tiene la plantilla, Higuaín y Benzema.

Por ello, según informa este martes el diario Marca, el Real Madrid podría haberse decidido ya para contratar a Fernando Llorente. El internacional español tiene en estos momentos una cláusula de rescisión en el Athletic de Bilbao valorada en 36 millones de euros, lo que hace prohibitiva por ahora su contratación. Sin embargo, en el conjunto blanco no tienen prisa y han dejado anotado el nombre del ariete con vistas a la próxima campaña.

Y es que Llorente tiene tan sólo 25 años, por lo que el cuerpo técnico del Madrid quiere tener paciencia en relación a su llegada. Hoy por hoy la prioridad es Özil ante la baja por cuatro meses de Kaká, de manera que el delantero del conjunto vasco podría pasar a ser el gran objetivo de cara a la campaña 2011/12. Aunque, visto lo visto con el fichaje del alemán, tampoco se puede descartar que las negociaciones se inicien de inmediato, pues parece claro que la intención del club es reforzar la plantilla con un jugador más de carácter ofensivo. Y si el Werder Bremen no acaba por ceder, habría que plantearse alternativas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información