Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Trofeo Bernabéu también será emotivo para el Peñarol

  • Despedirá del club al jugador Gastón Ramírez
Servirá para despedir del club uruguayo al jugador Gastón Ramírez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Peñarol ha cerrado en los últimos días el traspaso a la Bolonia de su gran promesa Gastón Ramírez, por lo que el joven volante disputará su último encuentro con el histórico club el próximo día 24 de agosto, con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu.

El futbolista, de tan sólo 20 años, debutó en marzo de 2009 con el primer equipo y desde entonces se ha ido convirtiendo en una de las principales figuras del conjunto uruguayo. Tanto que también pudo participar en el Mundial Sub-20 celebrado en Egipto en el propio 2009 con la selección charrúa, además de ganar el título local la última temporada 2009/10.

De esta forma, según su agente, Pablo Betancourt, el acuerdo por el jugador "ya está prácticamente hecho" y sólo resta que Gastón Ramírez pase el reconocimiento médico con el Peñarol para dar por cerrado el fichaje. En consecuencia, el uruguayo viajará en los próximos días a Italia para cerrar estos flecos y posteriormente se unirá a la expedición del Peñarol en Madrid, donde tendrá el placer de despedirse de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información