Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado se descubre ante Mourinho

  • El técnico del Sporting cree que el Madrid peleará por la Liga con el Barça
El técnico del Sporting cree que el Madrid peleará por la Liga con el Barça
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha avalado hoy la personalidad de su colega del Real Madrid José Mourinho, al afirmar que "él es un tipo mediático puro y duro, y yo un albañil", y ha pronosticado que el equipo de la capital de España disputará el título de la Liga con el Barcelona.

En declaraciones a los periodistas formuladas durante la visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, Preciado dijo que Madrid y Barcelona son los favoritos, aunque "hay otros equipos fuertes", como el Sevilla, el Valencia y el Atlético de Madrid. Preciado ha asegurado que la crisis económica "ha llegado al fútbol", por lo que el mercado de fichajes "se mueve poco" y que habrá que "atarse los machos" porque la situación se agravará en los próximos años.

El Sporting, que el miércoles jugará contra el Atlético de Madrid en la fase de semifinales del Colombino, ha considerado que este trofeo "es muy apetecible" y que el equipo intentará ganarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información