Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho vuelve a 'salvar' a Gago

  • No quiere venderle
Ante la última oferta recibida
D.J D.J

Mourinho parece tener muy claro, según se informa desde Italia, que no tiene “ninguna intención” de desprenderse de Fernando Gago. Así de tajante se habría mostrado el entrenador luso cuando la Juventus preguntó por la situación del centrocampista argentino del Real Madrid.

Y es que el equipo italiano estaba interesado en contar con un centrocampista del corte de Gago, sin embargo, la firmeza en la postura de Mourinho habría obligado a la Juventus a retirarse antes, incluso, de lanzar una propuesta en firme a modo de dinero.

Sin embargo, no es la primera vez que Mourinho dice “no” a la salida de Gago. Hace algunas semanas fue el City el que presentó una oferta por el argentino de 20 millones de euros que también encontró la negativa del entrenador madridista. Y es que parece que Gago tiene en su entrenador al principal defensor de su trabajo en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información