Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa formó por primera vez como titular con Mourinho

  • Sergio Ramos 'cedió ' su puesto en el lateral derecho al '17' merengue
El lateral, titular ante el Standard
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

José Mourinho preparó unas cuantas novedades de cara al partido de esta misma tarde ante el Standard de Lieja. Como por ejemplo la presencia de Benzema e Higuaín juntos en la delantera, o la de Ramos como central. Pero también había una novedad en la alineación inicial en el lateral derecho.

Y es que Arbeloa formó por primera vez como titular desde que está Mourinho en la Casa Blanca. El entrenador merengue preparó un once en el que estaban los jugadores con menos crédito, así como aquéllos con menos minutos, y en este último grupo entraba el '17' merengue, que para compensar jugó todo el partido en Bélgica.

Arbeloa se incorporó más tarde a la concentración en Los Ángeles después de haber disputado el Mundial de Sudáfrica con España, con lo que no llegó a tiempo para disputar el primer encuentro ante el América. En el segundo ante los Galaxy jugó durante los segundos cuarenta y cinco minutos del choque. Y en el tercer y último hasta ahora, ante el Bayern de Múnich, el canterano se cayó de la convocatoria para descansar después de haber disputado los noventa minutos con la selección española ante México apenas un par de días antes del Homenaje a Franz Beckenbauer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información