Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozil deja tirados al Inter y al Barça

  • Un jugador muy cotizado
Un jugador muy cotizado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mesut Ozil tenía entre ceja y ceja fichar por el Madrid. Y pese a que ha tenido ofertas importantes de otros equipos, finalmente la entidad de Concha Espina logró cerrar su contratación, gracias en buena parte a la intermediación del presidente Florentino Pérez.

Así lo contó Mustafá Ozil, padre y mánager del nuevo jugador madridista, en declaraciones al diario Hurriyet de Turquía. Asegura que su fichaje se cerró en el domicilio de Florentino Pérez, que le prometió que su hijo acabaría jugando sí o sí en el Real Madrid: "Mesut y yo estuvimos en el chalé de Florentino Pérez en Madrid, él nos invitó y allí nos entendimos muy rápido porque ya casi todo estaba hablado. Nos gustó su predisposición para que mi hijo jugase en el club".

Equipos como el Manchester United, el Inter de Milán y el Barcelona mostraron en las últimas semanas un interés real para hacerse con los servicios de Ozil. Tanto es así que el vigente campeón de la Champions llegó a ofrecer 30 millones de euros por él, pero el alemán no la aceptó porque su único deseo era jugar en el Madrid: "El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información