Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Benzema formaron por primera vez juntos como titulares sin éxito

  • Ambos jugaron medio partido. El argentino estuvo desaparecido mientras que el francés estuvo muy participativo aunque todavía lejos de lo que se espera de él
Mou hizo de celestino entre ambos
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Una de las sorpresas que Mourinho preparó para el amistoso de esta tarde ante el Standard de Lieja llegó en la línea de vanguardia del equipo merengue. Y es que por primera vez formó con dos delanteros y un mediapunta en un dibujo nuevo (4-3-3). Y los dos elegidos fueron los dos delanteros natos con los que el entrenador cuenta en su plantilla: Higuaín y Benzema.

Hasta el momento, el entrenador portugués había dibujado en los tres amistosos anteriores un 4-2-3-1 sobre el césped con dos pivotes, dos extremos, y un mediapunta como enganche a un único delantero. Sin embargo, ante el Standard de Lieja, Mourinho dispuso un 4-3-3 con el argentino y el francés en la línea más adelantada, escoltados por Van der Vaart, que hizo de mediapunta.

El esquema prometía entre el madridismo, pero lo cierto es que la conexión no fue ni mucho menos exitosa en los cuarenta y cinco minutos que compartieron sobre el verde. Higuaín estuvo completamente desaparecido en la primera parte, mientras que Benzema estuvo muy participativo partiendo desde la banda izquierda, aunque lejos aún de lo que se esperaba de él cuando fichó por el Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información