Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho valoró el fichaje de Özil

  • Tras el partido ante el Standard de Lieja
Tras el partido ante el Standard
D.J D.J

José Mourinho reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo empató ante el Standard de Lieja que el fichaje de Özil se presentó en unas circunstancias en las que “no se le podía dejar escapar”.

El entrenador madridista aseguró que el valor de mercado al que se podía fichar a Özil era mucho más bajo de su precio real: “Era un jugador que acababa contrato en 2011 y podíamos ficharlo a un precio muy inferior a su verdadero valor de mercado, que habría sido mucho más alto si hubiera tenido dos, tres o cuatro años de contrato por delante. No podíamos dejar escapar a un jugador así en estas condiciones", dijo.

Cuando se le cuestionó por el número de hombres con perfil parecido, Mourinho reconoció que el último fichaje blanco se parece a Canales: “Özil es comparable en muchos aspectos a Sergio Canales, pero son jugadores distintos. Con la baja de Kaká queríamos tener más y Sergio y Ozil van a jugar mucho”, reconoció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información