Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pelearé por un hueco y jugaré seguro"

  • Van der Vaart se muestra confiado en poder ganarse un puesto la próxima campaña
Van der Vaart se muestra confiado en poder ganarse un puesto la próxima campaña
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Rafael van der Vaart, internacional holandés del Real Madrid, dijo al final del partido que su gol ante el Standard de Lieja había sido "muy bonito" y afirmó que su técnico Jose Mourinho le había dicho que todos los jugadores tienen opciones de jugar.

Preguntado por la llegada de Ozil, Van der Vaart dijo que estaba decidido a "trabajar por un puesto". "Siempre me ha dicho que todos tenemos posibilidades de jugar y tenemos que luchar", apunta el holandés en la Web del club. Además, el mediapunta quiso zanjar todas las especulaciones surgidas sobre su continuidad en el Madrid al señalar que "nadie me ha dicho que tenga buscar una salida. El míster dice que tenemos que buscar nuestra posibilidad y nuestros minutos de juego. Y eso para mí está bien. Yo me quiero quedar".

Tan seguro se mostró el subcampeón del mundo que agregó al término del choque ante el Standard de Lieja que "estoy acostumbrado a jugar con futbolistas de mucha calidad y voy a volver a hacerlo. Ahora llegan Özil y Canales y luego volverá Ricky (Kaká). Voy a pelear por hacerme un hueco y terminaré jugando seguro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información