Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirman los peores presagios

  • El valenciano estará ausente entre cuatro y cinco semanas
En relación a la lesión de Albiol
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Con precisión matemática. Si hace unos días Defensa Central informaba de que en esta pretemporada está cayendo lesionado un jugador madridista de la primera plantilla cada tres días, el choque de este martes ante el Standar Lieja continuó con la 'tradición' y dejó una nueva baja.

El defensa valenciano del Real Madrid, Raúl Albiol, estará de baja entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse que sufre un "esguince de su tobillo derecho grado II con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior (sindesmosis)".

Según informa la Web del conjunto blanco, Albiol, que se lesionó en el amistoso que disputó este martes su equipo ante el Standard de Lieja, se sometió hoy miércoles a una resonancia magnética que confirmó el alcance de su lesión.  De esta forma, el defensa se une a la lista de bajas del conjunto blanco, ya que "permanecerá de baja por un tiempo estimado de 4-5 semanas, según evolución clínica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información