Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tengo miedo de jugar en el Madrid"

  • Mesut Özil se mostró muy feliz de poder firmar por el club blanco
Mesut Özil se mostró muy feliz de poder firmar por el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras varios días de culebrón, el alemán Mesu Özil ya puede afirmar que es jugador del Real Madrid. Sin duda, se trata de un gran paso para un jugador de sólo 21 años, pero el mediapunta afirma estar preparado para afrontarlo.

"El tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y no lo podía dejar escapar" ha comentado el futbolista en declaraciones para el diario Marca. Unas palabras que ha complementado al señalar que "es el momento adecuado para dar este paso en mi carrera. Han sido días difíciles para mí, para mi familia y también para ambos clubes, pero por fin mi sueño de jugar en el Real Madrid se ha hecho realidad". De hecho, Özil dice estar deseando jugar en el conjunto merengue, ya que afirma "no tener miedo".

Además, el internacional alemán indicó para la televisión Sky que ya ha hablado con su nuevo técnico, José Mourinho. "Me ha felicitado por el fichaje" ha comentado al respecto. Y aunque el talentoso jugador dejó clara su felicidad, también mostró su tristeza por abandonar el club que le ha catapultado a la fama. "Estoy triste por salir de un club como el Werder que me ha dado la oportunidad de crecer como futbolista" aclaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información