Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, un fichaje también virtual

  • El nuevo jugador madridista protagoniza el trailer del próximo FIFA 2011
El nuevo jugador madridista protagoniza el trailer del próximo FIFA 2011
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque sólo cuenta con 21 años, con el fichaje de Mesut Özil el Real Madrid se ha asegurado la adquisición de un talento futbolístico capaz de atraer hacia él toda la atención mediática.

El gran Mundial que ha realizado el jugador de ascendencia turca ha situado todos los focos en él, por lo que ahora su fichaje por el Real Madrid viene a refrendar que Mesut Özil es uno de esos futbolistas llamados a marcar época. Al menos así lo entiende la empresa de videojuegos EA Sports, pues ha querido utilizar al teutón como uno de los reclamos para el primer traíler del FIFA 2011, videojuego futbolístico que se pondrá a la venta en Europa a partir del próxmo 1 de octubre.

Sin embargo, ante la reciente adquisición del mediapunta por parte del conjunto blanco el traíler no ha podido ser modificado, por lo que Ózil aparece en el mismo ataviado con la camiseta verde del Werder Bremen. Un detalle que presumiblemente sea editado antes de poner el juego a la venta y que por el momento se compensa pudiendo apreciar al también madridista Kaká como verdadero eje de la campaña.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información